integral projects integral projects integral projects integral projects integral projects integral projects

COCINAS

En Integral Projects instalamos todo tipo de cocinas tanto en el plano doméstico como en obra nueva. Realizamos reformas integrales adaptándonos a su estilo personal y a sus necesidades.

Nuestro equipo de expertos pone a su disposición todas las soluciones en mobiliario, junto a su experiencia y buen gusto, para conseguir hacer de su cocina un espacio vivo, accesible y funcional.

Disponemos de una amplia gama de productos y trabajamos con las grandes marcas del mercado nacional e internacional, siempre al día de las novedades y de las últimas tendencias en diseño. Consulte nuestro catálogo para conocer nuestra gama de cocinas:

- Cocinas lacadas.
- Cocinas de vidrio.
- Cocinas de inox y aluminio.
- Cocinas de madera.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

- Asesoramiento en la toma de decisiones.
- Asistencia técnica en la instalación completa.
- Control permanente de la ejecución de la obra.
- Ajuste final de todos los detalles.


Integral projects es distribuidor oficial de cocinas Gelse www.gelsecocinas.com

Las cocinas fabricadas por Gelse Cocinas tienen texturas que dotan de calidez a los espacios, soluciones integradoras y colores que se funden en espacios abiertos y acogedores. Maravillas modernas con la mejor tradición en un mobiliario integrado y funcional que garantiza poder disfrutar de este espacio de la casa. En Gelse Cocinas tienen una filosofía integradora, más de diez años creando espacios limpios con estructuras sofisticadas, siempre al servicio de la funcionalidad de la cocina.

Consulte nuestro catálogo!

Todo buen diseño de cocina debe comenzar con la planificación de zonas. Las zonas son las superficies de trabajo de una cocina. En nuestro Shoowroom de Vilassar de Mar podrá ver alguno de nuestros productos.

Nos encontrará en la Carretera de Cabrils nº 17-24 - 08340 Vilassar de Mar (Barcelona)